Ahi esta el Verano : A partir de 9€99 desde 2*

 Los Favoritos : Hasta -40%* en la Nueva Colección

Consejos

Sergent Major es sinónimo de prendas diseñadas para que se adapten a cualquier situación en la vida de los peques: aberturas y cierres pensados para facilitar el día a día, forros extraíbles para cada época del año, elásticos en la cintura para que crezcan cómodamente y puedan moverse libremente. En resumen, prendas prácticas y cómodas. Sergent Major ha pensado en todo.

Camisetas para bebés

Las partes de arriba de Sergent Major son muy fáciles de poner, para que los bebés estén felices y la familia también. Camisetas, camisitas, camisas, blusas o polos llamativos, con una apertura trasera que se abre de abajo arriba para que los padres se sientan más cómodos, al igual que el bebé.

Pantalones para bebés

Elásticos para ajustar la cintura, vueltas para hacer la prenda más larga, cierres de gancho para mayor autonomía... los pantalones Sergent Major facilitan la vida a los peques y a los padres.

Vestidos para bebés

Para que estén guapas y cómodas, las pequeñas tienen vestidos adorables y prácticos.

Parkas

¡Para hacer frente al frío, elige una parka! Forro extraíble, mangas ajustadas, imepermeable y bolsillos para los tesoros: nuestras parkas solo tienen ventajas

Significado de los símbolos de lavado

Tejidos resistentes y cómodos, terminaciones cuidadas, seguridad para los niños y lavado fácil: ¡Sergent Major presta especial atención a la calidad de sus productos! Todos los productos Sergent Major tienen una etiqueta con consejos específicos para el lavado con los siguientes significados:

Limpieza en seco
(tintorería)

No limpiar
en seco

Secar a máquina
a temperatura media

Secar en horizontal

No secar a máquina

No utilizar lejía

Lavado a máquina a 30 °C con acción mecánica reducida

Lavar a mano

No lavar

Planchar a temperatura máxima de 110 °C

No planchar

Trucos para las manchas

Las manchas de los artistas
(pâte à modeler, feutres, stylos)

Plastilina

Quitar lo que sobra y lavar a máquina. Si no se quita la mancha, prueba a colocar un papel absorbente y planchar encima. Y lávalo a máquina inmediatamente.

Rotuladores y bolígrafos:

Un truco: humedece la mancha con zumo de limón y sal o alcohol 90° diluido en agua (un volumen de alcohol en 2 volúmenes de agua), aclara y lávala inmediatamente a máquina

Las manchas de los deportistas
(herbe, terre, boue)

Hierba:

Lava la prenda a máquina. Si la mancha no sale, humedécela con zumo de limón y sal o alcohol 90° diluido en agua (un volumen de alcohol en 2 volúmenes de agua), aclara la prenda y lávala inmediatamente a máquina.

Tierra y barro:

Deja que se seque la mancha y pasa un cepillo suavemente antes de lavar la prenda a máquina.

Las manchas de los ingenieros
(rouille, colle)

Óxido:

Humedece la mancha con zumo de limón y sal, aclara la prenda y lávala a máquina inmediatamente.

Pegamento:

Enfría la mancha con un cubito de hielo y ráscala para quitar el pegamento.

Otro truco:

Cubre la mancha con un papel absorbente, pasa la plancha sobre ella y rasca la mancha para quitar el pegamento.

Las manchas de los temerarios
(sang, éosine)

Sangre:

Empapa la mancha cuando esté fresca y frótala con agua fría y mucha sal o métela en un baño de agua con una o dos aspirinas. Después, aclara la prenda y lávala a máquina. Si la mancha está seca, humedécela con agua y vinagre, aclara la prenda y lávala a máquina inmediatamente.

Mercromina:

Si la mancha está fresca, empápala con papel absorbente y humedécela después con alcohol 90° diluido en agua fría (1 volumen de alcohol en 2 volúmenes de agua), aclara la prenda y lávala a máquina.

Las manchas de frutas
(cereza, mermelada, frutos rojos, tomate)

Cereza:

Humedece la mancha con un paño empapado en leche y lava la prenda inmediatamente a máquina. Si la mancha no se va, humedécela con alcohol 90° diluido en agua (1 volumen de alcohol en 2 volúmenes de agua). Aclara la prenda y lávala inmediatamente a máquina.

Mermelada de frutos rojos:

Quita el excedente de la mancha. Lava la prenda inmediatamente a máquina. Si la mancha no se va, sigue los mismos pasos que para la mancha de cereza.

Tomate:

Si la mancha está fresca, humedécela con una toallita empapada en leche, aclara la prenda y lávala inmediatamente a máquina. Si la mancha está desde hace tiempo, humedécela con alcohol diluido (1 volumen de alcohol en 2 volúmenes de agua). Aclara y lava a máquina inmediatamente.

Ketchup:

Aclara con agua fría, empapa la mancha con agua y vinagre y deja que actúe. Si no se quita, deja la prenda en remojo en vinagre blanco o leche caliente durante dos horas, aclárala y lávala inmediatamente a máquina.

Las manchas de verduras
(zanahoria, espinaca, remolacha)

Zanahoria:

Lava la prenda a máquina. Si la mancha no sale, humedécela con alcohol 90° diluido en agua (1 volumen de alcohol en dos volúmenes de agua), aclara la prenda y lávala inmediatamente a máquina.

Espinaca:

Frota la mancha con una patata cruda y lava la prenda inmediatamente a máquina. Si la mancha no se va, sigue los mismos pasos que para la mancha de zanahoria.

Remolacha:

Humedece la mancha con miga de pan y lava la prenda a máquina inmediatamente. Si la mancha no se va, sigue los mismos pasos que para la mancha de zanahoria.

Las manchas de bebidas
(coca-cola, refrescos, leche)

Coca-cola y refrescos:

Espolvorea sobre la mancha harina o fécula de maíz diluida en agua, cepíllala ligeramente y aclara la prenda para luego lavarla a máquina. Si la mancha no sale, humedécela con alcohol 90° diluido en agua (1 volumen de alcohol en dos volúmenes de agua), aclara la prenda y lávala inmediatamente a máquina.

Leche:

Lava la prenda inmediatamente a máquina. Si la mancha está seca, aclara la prenda con agua caliente y frótala suavemente antes de lavarla a máquina.

Las manchas de grasa
(aceite, mantequilla, crema para untar)

Aceite y mantequilla:

Quita el excedente con un papel absorbente. Espolvorea talco, plancha la mancha con una hoja de papel absorbente entre la suela y el tejido. Aclara la prenda y lávala inmediatamente a máquina.

Mermelada de frutos rojos:

Quita el excedente de la mancha. Si la mancha no se va, humedécela con una toallita empapada de alcohol 90° diluido en agua (1 volumen de alcohol en 2 volúmenes de agua), aclara la prenda y lávala inmediatamente a máquina.

Las manchas rebeldes
(oeuf, chewing-gum)

Huevo:

Aclara la prenda inmediatamente con agua fría rascando ligeramente y después lávala con agua fría y jabón. Otro truco: empapa la mancha con alcohol 90° diluido (1 volumen de alcohol en 2 volúmenes de agua), aclara la prenda y lávala a máquina inmediatamente.

Chicle:

Enfría el chicle con un cubito de hielo y rasca sobre él para quitarlo. Otro truco: coloca una hoja de papel absorbente y pasa la plancha. Vuelve a hacer todos los pasos si fuese necesario.

Las manchas naturales
(orina, vómito, moho)

Urine :

Aclara la prenda inmediatamente, frota la mancha con agua y vinagre y vuelve a aclarar la prenda para luego lavarla inmediatamente a máquina.

Vómito:

Quita el excedente. Lava la prenda inmediatamente a máquina. Si la mancha no se va, humedécela con agua y vinagre, aclara la prenda y lávala a máquina.

Moho:

Humedece la mancha con una tela empapada de zumo de limón y sal. Aclara la prenda y lávala a máquina.

Arriba