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Érase una vez Sergent Major...

Ser niño significa tener sueños y ser adultos significa cumplirlos.

Este es el lema de Paul Zemmour, quien desde muy joven se lanzó a la aventura en el diseño textil y su comercialización.. Tras la enorme experiencia obtenida con la apertura de una tienda especializada en vaqueros, decidió abrir una de moda para niños, siendo consciente del futuro prometedor del nicho del mundo de los niños.

Rápidamente, quiso demostrar su valía y Paul Zemmour fundó en 1987 Sergent Major, en homenaje a la pluma legendaria homónima que acompañó a varias generaciones de estudiantes franceses en el colegio.
La marca, que pone especial atención a sus diseños, representa sus propios valores: respeto del mundo de la infancia, relación calidad-precio y elegancia asequible.
Actualmente, la historia de éxito continúa: Sergent Major no solo se ha convertido en una marca importante en Francia, sino también en el mundo entero, apoyándose en su red de sucursales y socios comerciales.
La historia nació de un sueño. Y de esta historia nacerán muchas otras. ¿Quieres escribir la tuya?

Desarrollo y consolidación del grupo internacional

Una marca en continuo desarrollo:

 

Una expansión geográfica:

1987-2000 : 168 tiendas en Francia
2001-2006: Aperturas de tiendas en Francia, Bélgica, España, Italia, Catar y Arabia Saudita
2006: Adquisición de Natalys
2007-2012: Continúa la expansión en Europa y Oriente Medio, Emiratos Árabes Unidos, Azerbaiyán, Kazajistán, Georgia, Armenia y China.
Desde 2013: Lanzamiento del sitio web sergent-major.com
Apertura en nuevos países: Serbia, Azerbaiyán, Kazajistán, Georgia, Armenia, China, Rumanía, Portugal, Guatemala, Colombia y Eslovaquia.

Una aventura humana:

Sergent Major también es un equipo dedicado y dinámico que trabaja en todo el mundo. La sede central se sitúa en París, donde se gestionan las actividades internacionales junto con las plataformas logísticas de St Vulbas y Dubai, que completan esta red, sin olvidar nuestras oficinas en China e India

Sergent Major en cifras:

- Puntos de ventas totales en el mundo: 584
- Sucursales: 62 %
- Socios comerciales: 38 %


En poco más de 20 años, Sergent Major se ha convertido en un actor imprescindible del mundo de la moda infantil.
Hoy más que nunca, Sergent Major, Edmond de Rothschild, respaldado por el grupo Edmond de Rothschild para unirse a los fondos Siparex, especifica su voluntad de ir más allá conquistando nuevos horizontes, sin olvidarse de sus valores fundamentales e históricos.

Sergent Major: valores atemporales

La filosofía Major se centra en dos principios fundamentales:
- Un producto que se adapte continuamente a las exigencias de los padres y los peques
- Una relación calidad-precio óptima
De esta forma, Sergent Major se preocupa por la tranquilidad de los padres y la comodidad de sus hijos. Estos valores se traducen en una gama de prendas con una calidad irreprochable, cuya utilidad y practicidad nunca se olvida. Las prendas Sergent Major, adaptadas a las especificaciones de cada tramo de edad, tienen el deber de ayudar a que los niños crezcan respetando su edad: con un estilo moderno pero si excederse en los caprichos de la moda Con colores llamativos y divertidos, estas prendas crean una relación de complicidad y afectividad con los peques gracias a una creatividad lúdica que hace referencia a su mundo imaginario.

Los artículos Sergent Major: creaciones exclusivas

Para adaptarse a las necesidades y gustos de cada niño, nuestros equipos de estilo ofrecen dos colecciones exclusivas al año, Invierno / Verano, segmentadas en cuatro tramos de edad:
- 0/6 meses: recién nacidos
- 3/24 meses: bebés
- 2/11 años: niños
Estas colecciones están disponibles con diferentes temáticas que expresan nuestra creatividad contando historias del mundo de los niños. Estas historias, muy unidas a las actividades que les gustan a los niños, también se refieren a los eventos más populares durante todo el año, como la vuelta al cole, Navidad, Pascua o las vacaciones de verano

La valorización: el diseño de las tiendas

Las tiendas Sergent Major están diseñadas para dar valor a las colecciones y ofrecer de forma fácil nuestras prendas. Nuestras tiendas, espaciosas, acogedoras y con mucha luz, está equipadas con muebles modulares y permiten optimizar las diferentes posibilidades de presentación de las prendas según las temáticas, los tramos de edad y la época del año. Todas la tiendas Sergent Major tienen el mismo concepto para homogeneizar así los códigos de la marca.

Los socios de Sergent Major: un apoyo incondicional

Sergent Major te acompaña desde la primera llamada durante todas las etapas:
- Búsqueda de locales
- Diseño de los planes de implantación del punto de venta
- Consejo durante la fase de obras
- Gestión de la mercancía y la logística
- Puesta en marcha de la informática y la comunicación
- Formación de los equipos de venta en todos los aspectos del diseño en una tienda piloto
- Ayuda a la implantación: kit de comunicación de apertura, presencia de un visual merchandiser y una responsable de región.

 

¿Quieres unirte?

 

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• Internacional, contacta con / please contact : Clémence Aubourg – Head of International development – caubourg@groupe-gpe.com
• Francia / Europa, contacta con / please contact : Jean-Fran&cçois Rocher – Responsable de desarrollo Francia / Europa – jfrocher@groupe-gpe.com