Sombreros y fulares niña
16 productos¡Este pañuelo del Día de la Madre es perfecto tanto para las niñas como para sus mamás! El fresco estampado de gatos con flores, imaginado por la ilustradora Laura Lhuillier, añade un toque alegre a cualquier conjunto, ya sea atado en el pelo o alrededor del cuello, para un look a juego lleno de encanto.
Este producto pertenece a la Colección Laura Lhuillier Illustrator x Sergent Major
Esta encantadora gorra con estampado floral es el accesorio perfecto para proteger la cabeza de tu hija del sol mientras le añade un toque de estilo veraniego. Con un encantador lazo en la parte delantera, agrega una nota de feminidad y dulzura a su aspecto. La apertura con cierre de velcro en la parte trasera permite un ajuste fácil y seguro, adaptándose al tamaño de la cabeza de tu hija. Los ojales de ventilación garantizan una circulación de aire óptima para mayor comodidad en los días calurosos. Práctica y elegante, esta gorra será perfecta para acompañar a tu hija en sus actividades al aire libre.
La gorra rosa presenta un diseño de fresa en la parte delantera. Esta fresa está adornada con lentejuelas que atraen la luz y brillan. La gorra está hecha de algodón con elegantes adornos para un aspecto sofisticado y moderno a la vez. Este modelo tiene una cinta de ajuste de velcro en la parte posterior, para que la gorra crezca con tu hijo. ¡Llévala con cualquier look veraniego!
Este producto forma parte de la Colección Une Virée dans les Alpes (Un paseo por los Alpes)
¡Este sombrero de paja protegerá a tu hija del sol con elegancia parisina! Este modelo redondo de borde generoso juega a los contrastes con un galón festoneado de color rojo brillante en el borde. El acento de colores vivos se repite en la corbata anudada descuidadamente en la espalda. Ideal para los días soleados en la capital, quedará genial con un vestido largo y femenino.
Este producto pertenece a la colección Rencontres sur la Seine
Gorra ligera amarillo limón brillante con bordado inglés, perfecta para protegerse del sol con estilo. El panel central se reinventa como una adorable cara de gato con orejas voladoras, a la que se le ha añadido purpurina para darle un aspecto femenino. Ajustable en la parte trasera, feminizará un conjunto de estilo deportivo.