Jerséis y cárdigans niña
22 productosEsta chaqueta es un modelo delicado de manga larga de algodón. Los tejidos de punto crean motivos calados para un look chic y sofisticado. El cuello redondo está decorado con bordados florales en los hombros. Se abre fácilmente gracias a una fila de botones en la parte delantera. Llévalo con una falda o un vestido para conseguir el look romántico definitivo.
Este producto forma parte de la Colección Une Virée dans les Alpes (Un paseo por los Alpes)
Esta chaqueta de punto es cómoda y ligeramente elástica, perfecta para acompañar a tu hija en sus aventuras sin limitar sus movimientos. De manga larga y cuello redondo, tiene puños y cintura de canalé. Se abrocha delante con una hilera de botones y está decorada con pequeños motivos florales. Combina con un vestido para un look casual chic.
Este cárdigan chic quedará genial en todos tus grandes eventos. De manga larga, está confeccionado en punto jersey para que ofrecer a tu hija libertad total de movimientos. Se cierra delante con una fila de botones. Los pequeños detalles calados añaden un toque delicado a esta prenda, que se puede llevar sobre un vestido o una camisa.
La chaqueta bordada se convertirá rápidamente en una prenda central del armario de tu pequeña. De manga larga y cuello redondo, es elegante y muy cómoda. Sus florecitas bordadas son un detalle que seguro te conquistará. Combínala con pantalones de cintura alta para un estilo casual chic.
El Teddy de tejido tubular es una chaqueta que se convertirá en imprescindible para tu hija. De manga larga, luce un bonito tono vainilla con motivos florales. Con cuello redondo, se cierra con cremallera. ¡Solo queda meter las manos en los dos bolsillos, combinarlo con unos leggings y lanzarse a la aventura!
Esta sudadera de tejido polar con estampado floral, mezcla de comodidad y elegancia, está adornada con una gran flor de lentejuelas reversibles en una versión en rojo terracota o blanco, a elegir según el estado de ánimo. Se puede llevar sobre la piel o encima de una camiseta, junto con un pantalón del mismo tono.
Perfecta para cambiar de estilo en un abrir y cerrar de ojos, esta chaqueta de punto reversible se adaptará al estado de ánimo y al armario de su hija con un estilo lleno de frescura.
Lado A
Lado B