Bebé niña
6 productosEste vestidito vaporoso y transparente es perfecto para una ceremonia. Confeccionado en tul plisado color parma, presenta volantes en las sisas y el pecho, y un detalle de lazo muy femenino. Totalmente forrado, viene con su propia ranita, para que tu bebé esté monísima el gran día.
Diseñado tanto para llevarlo a diario como para dar el toque final a un conjunto de ceremonia, este encantador sombrero redondo de paja tiene una elegante ala de concha. Está adornado con una guirnalda de flores de algodón en tonos parma y crudo, montada sobre un cordón verde, que combinará perfectamente con un vestido de colores similares.
Una multitud de flores color crudo, rosa y parma entre hojas verde pálido animan esta diadema de algodón azul marino con un aire fresco y bucólico. Fácil de poner gracias a su parte trasera elástica, se mantiene en su sitio en la cabeza. El lacito añade un toque femenino al conjunto, y quedará genial con el vestido a juego o con un conjunto romántico en los mismos colores.
Diseñada para añadir un delicado toque de romanticismo al conjunto de una dama de honor, esta diadema de algodón está adornada con bonitas flores en sutiles tonos parma y crudo. Combina a la perfección con el vestido parma a juego, o con un modelo color crudo o rosa empolvado, para que tu niña esté monísima en el gran día.
A las piernecitas de tu bebé les encantarán estos leotardos de espuma suave y ligera, que las cubrirán con un refinado velo crudo para una bonita ocasión. Los tobillos están animados con un delicado estampado floral en tonos rosa, parma y verde. Este elegante modelo quedará genial con un vestido color crudo o en colores que recuerden a los del estampado.
Este par de calcetines de punto de canalé color crudo, adornado en el tobillo con un romántico ribete de encaje con volantes, es el complemento perfecto para un bonito vestido formal. Las punteras y los talones están trabajados en jersey liso de color crudo para mayor resistencia y comodidad. Este modelo mantendrá a tu bebé niña cómoda y segura en sus zapatos, y añadirá un toque de elegancia.