FIESTA DE OTOÑO :  Aprovecha hasta -40%* en la nueva colección.
Entrega gratuita a domicilio desde 60€

Nuestra historia

Érase una vez Sergent Major...

Ser niño significa tener sueños y ser adultos significa cumplirlos. Este es el lema de Paul Zemmour, el fundador de Sergent Major.

Fue en 1987 cuando se creó la marca en homenaje a la pluma legendaria homónima que acompañó a varias generaciones de estudiantes franceses en el colegio. Esta pluma simboliza perfectamente los valores en los que Paul cree: la infancia ante todo pero también un savoir-faire artesanal y una elegancia accesible para todo el mundo.

Los cortes de las prendas, la calidad de los tejidos, la precisión de las terminaciones y los detalles, la armonía de los colores, la combinación de artículos y los precios de cada modelo se basan en los valores de la marca y han contribuido al éxito que ha tenido esta en todo el mundo.

La historia nació de un sueño. Y de esta historia nacerán muchas otras.

Nuestros valores

Para Sergent Major, los niños tienen que seguir siendo niños. Es decir, hay que dejar que los niños vistan como niños, uniendo estética y comodidad. De esta manera, podrán dejar volar libremente su imaginación para que se desarrollen sin límites y para que disfruten de su infancia.

Sergent Major, una marca para inspirar la imaginación y los sueños. Para que los niños se sientan realizados y los adultos llenos de felicidad.

En pocas palabras, nuestros valores son:
Imaginación / Complicidad / Creatividad / Calidad

Imaginación

Para que los niños sigan siendo niños, Sergent Major ofrece los ingredientes perfectos para que su imaginación crezca sin límites: prendas para vivir un sinfín de historias construidas e inventadas, que nos lleven a sentir y crear emociones. Sergent Major diseña artículos a partir de pequeñas historias llenas de imaginación y sueños.

Complicidad

Sergent Major es la marca cómplice de los niños: prendas cómodas, estampados exclusivos para inventar historias y una calidad excepcional para que jueguen tranquilamente. Sergent Major también es la marca cómplice de los padres. Siéntente libre eligiendo prendas que tus peques adorarán, combínalas como quieras para crear looks a juego o conjuntos totalmente rompedores con tejidos de calidad y terminaciones detalladas. Prendas cómodas que atraen todas las miradas. Sergent Major quiere ser también un diseñador cómplice.
¡Comparte tus historias!

Creatividad

Un equipo especial ha diseñado todos los modelos Sergent Major con mucha imaginación, así que todos los motivos y estampados son completamente exclusivos de la marca. Los colores y dibujos se han creado a partir de historias que podrás reinterpretar con tus peques. La imaginación es la verdadera riqueza de la infancia. ¡Cultivémosla!

Calidad

El diseño de nuestros artículos sigue un proceso detallado para respetar la seguridad de los peques y la calidad de las prendas, garantizando así la mejor relación calidad-precio. Estas mismas exigencias también están presentes en cada estilo y corte. Así, Sergent Major te ofrece la posibilidad de unir la estética, la comodidad y la seguridad con unos precios asequibles.