Niño
12 productosLa camisa blanca de algodón y lino es perfecta para ceremonias, bodas, reuniones de verano y mucho más. Fabricada en popelina de algodón, es muy cómoda y agradable de llevar, y a tu hijo le encantará. Botones delanteros para ponerla fácilmente. Se puede llevar con las mangas remangadas o bajadas, con pantalones elegantes o bermudas.
Esta chaqueta blazer se inspira en los trajes retro masculinos. Confeccionada en algodón y lino de color beige, presenta manga larga, cuello con solapa y dos botones para cerrar la parte delantera. Tiene un forro de algodón y dos bolsillos delanteros con solapa. Esta chaqueta se puede llevar con los pantalones y la chaqueta a juego para un look de ceremonia inolvidable.
La chaqueta es un diseño elegante inspirado en la indumentaria formal tradicional de un traje de tres piezas. Sin mangas, de lino y algodón beige, se abrocha delante con cuatro botones grabados. Dos pequeños bolsillos decoran también la parte delantera. El pequeño bordado «Bonheur» (felicidad) suena como una promesa para la ceremonia a la que asistirá tu hijo. Combínala con una camisa, una chaqueta y un pantalón de traje a juego.
¡Estos tirantes darán un estilo retro chic a todos los niños! Se sujetan a los pantalones con pinzas, y las bandas elásticas de color crudo están adornadas con ribetes de color azul cielo en contraste. Están unidas por una aplicación trasera con un dibujo de coche estilo etiqueta vintage. Son el complemento perfecto para los padrinos de boda, y combinan con una pajarita para un look chic tendencia.
Esta camisa está especialmente diseñada para dar a tu hijo un aspecto chic sin limitar sus movimientos. De manga larga, de algodón azul claro con pequeños motivos florales. La pajarita azul marino añadirá un toque de elegancia retro. ¡Combínala con pantalones sobrios y tirantes!
Estas bermudas azules de algodón y lino son muy cómodas y resistentes, por lo que acompañarán a tu hijo sin limitar sus movimientos. Ligeramente ajustadas, tienen trabillas por si quieres añadirle un cinturón. La palabra «Bonheur» (felicidad) está bordada oculta justo encima de uno de los bolsillos. Cierre de botones y cremallera en la parte delantera. Se puede llevar con una camisa o camiseta sobria para un estilo elegante.
Estos pantalones beige de algodón y lino son muy elegantes, con un corte recto. Tienen dos bolsillos laterales y trabillas para el cinturón. Se cierran con un botón y una pequeña cremallera delante. Con una pinza para un look chic muy cómodo. Combínalos con una chaqueta y un cárdigan a juego para un total look.
La camisa de gasa de algodón a rayas es ideal para cualquier ceremonia. Tu hijo disfrutará de gran libertad de movimientos a la vez que luce un aspecto muy chic. De manga larga y cuello mao, con una aplicación en el busto que realza el peto para darle un efecto retro. Las mangas se pueden remangar y tienen un bordado que decora el lateral. Cierre de botones en la parte delantera. Combínala con bermudas o pantalones elegantes.
Estas bermudas a rayas son perfectas para ceremonias o para salir. Con estas bermudas, tu pequeño se sentirá a gusto cuando emprenda sus aventuras sin limitar sus movimientos. La parte inferior está enrollada para un look chic y desenfadado a la vez. Se abre con una cremallera frontal para ponerlo fácilmente, lo que permitirá a tu hijo ser más autónomo. Combínalo con una camisa o camiseta sobria para un look inolvidable.
Flores y cachemira en tonos azul mineral animan este pañuelo color arena con un estilo poético. Los motivos se alternan en diferentes cuadrados con bordes azules para crear un efecto gráfico muy logrado. El día de la ceremonia se puede meter en el bolsillo de la camisa o anudar al cuello de forma informal para conseguir un aspecto refinado y romántico.
Esta pajarita aportará el toque final romántico perfecto al traje de ceremonia de tu bebé. Este complemento masculino del armario de los mayores está animado con un suave estampado de flores azul acero sobre un elegante fondo marfil. Fácil de poner gracias a su cierre de velcro en la parte trasera, quedará genial sobre una blusa en los mismos tonos y unos pantalones de lino.
¡Juega con los contrastes de color con este par de calcetines muy fresco! Estos calcetines bajos de punto blanco presentan talones y punteras azules en contraste, que se repiten en distintos tonos para crear un estampado de coches «Sergent Major» en la parte inferior del pie. Se pueden poner con zapatillas blancas impecables o unas sandalias cerradas para cualquier salida.