Dias Sergent Major : Hasta  -40% *

 Last Chance : Todo al  -50% de descuento

Preguntas frecuentes

Artículo

¿Cómo elijo la talla correcta?
Consulta nuestra guía de tallas
¿Cómo cuido las prendas Sergent Major?
Tejidos cómodos y resistentes, con terminaciones cuidadas, seguros para los niños y fáciles de lavar: Sergent Major presta especial atención a la calidad de sus productos. ¿Tus hijos se ensucian a menudo? Consulta nuestros consejos para las manchas.
¿Cómo puedo saber si los artículos del sitio web están disponibles?
La disponibilidad en tiendas y en el sitio web viene indicada en la ficha de cada artículo. Para saber la disponibilidad en internet, al elegir la talla aparecerá de forma automática si el artículo está disponible. Podrás añadir después el artículo a tu cesta o lista de deseos.
Para saber la disponibilidad en tiendas, elige la talla, indica tu ciudad o el código postal y se abrirá una venta con la información. Esta información, que actualizamos cada media hora, se muestra a título indicativo. Para reservar un artículo, solo tienes que llamar a la tienda seleccionada que se encargará de efectuar la reserva a lo largo del día.
¿Los precios del sitio web son los mismos que los de las tiendas Sergent Major?
Nuestros precios en sergent-major.com son idénticos a los de las tiendas, a excepción de las promociones o eventos específicos. Algunas promociones están disponibles solamente en el sitio web o en las tiendas. Si quieres conocer nuestras últimas promociones, suscríbete anuestra newsletter.
¿Hay descuentos en Sergent Major?
Sergent Major ofrece rebajas dos veces al año en las fechas definidas por la ley según la región. También ofrecemos descuentos en las tiendas y en el sitio web de forma regular durante las promociones. Algunos artículos están disponibles solamente en las tiendas o en el sitio web, por lo que te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para conocer todas nuestras ofertas y novedades.
Con tu tarjeta de fidelidad, podrás conseguir 10 € de regalo cuando acumules 200 puntos. Si quieres saber más sobre la tarjeta de fidelidad,haz clic aquí.
¿Puede haber diferencias en los colores entre la foto del artículo en el sitio web Sergent Major y el artículo real?
Cuando hacemos una foto de un artículo, prestamos mucha atención a que el color se respete. No obstante, cada pantalla de ordenador está configurada de forma diferente, por lo que pueden existir diferencias en el color. Si tienes alguna duda, puedes acercarte a alguna de nuestras más de 300 tiendas para tocar y ver el artículo de forma directa.
No encuentro en el sitio web un artículo que me interesaba. ¿Estará disponible de nuevo?
Si un artículo ya no está disponible en internet en ninguna talla, no volverá a aparecer ya que no renovamos nuestros artículos.
La disponibilidad de un artículo en internet y en nuestras tiendas aparece en su ficha. Un artículo que no esté disponible en el sitio web puede que sí lo este en tiendas físicas. Ponte en contacto con el equipo de la tienda más próxima para saber la disponibilidad.
¿Cómo puedo buscar un artículo?
Puedes buscar un artículo de varias formas. Si estás buscando una categoría de artículos en particular (camisetas, petos, vestidos, etc.), puedes navegar por las categorías situadas en la parte superior de nuestro sitio web, eligiendo la franja de edad correspondiente. Puedes filtrar tu búsqueda haciendo clic en cada sección organizada por tipo de productos, colores, edad, rango de precios o temática.
Si ya sabes lo que quieres buscar, simplemente escribe el nombre del artículo en la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha del sitio web.

Mi cuenta

¿Necesito crear una cuenta para comprar en sergent-major.com?
Sí. Abrir una cuenta en nuestro sitio web facilita el tratamiento y seguimiento de tu pedido. En caso de devolución o reembolso, gracias a tu cuenta podremos seguir el envío y ofrecerte un servicio de calidad.
Con tu cuenta también podrás realizar tus próximos pedidos sin tener que volver a registrar tu dirección, crear una lista de deseos para acordarte de tus artículos preferidos o acumular puntos en tu cuenta vinculada a tu tarjeta de fidelidad.
Más información: si indicas tu correo electrónico y la fecha de nacimiento de tu peque, obtendrás dos regalos :
• un regalo para recoger en la tienda el día de su cumpleaños
• 10 puntos gratis abonados en tu cuenta de fidelidad
Para saber más sobre la promoción de cumpleaños, haz clic aquí/a> Si te suscribes anuestra newsletter, podrás conocer las últimas novedades, todas las promociones, el regalo de cumpleaños e incluso nuestras ventas privadas especialmente para ti.
¿Cómo puedo crear mi cuenta Sergent Major en el sitio web?
Para crear tu cuenta Sergent Major desde la página de inicio, haz clic en «conectarme» en la parte superior derecha. Después, sigue las instrucciones de cada etapa. No olvides indicar la fecha de nacimiento de tu peque: recibirás dos regalos en tu e-mail el día de su cumpleaños. También puedes crear una cuenta cuando valides tu cesta.
De hecho, para seguir con el pedido, necesitarás crear una cuenta. Por ello, recibirás una petición para crear una cuenta durante el pedido. Si tienes una tarjeta de fidelidad Sergent Major obtenida en una tienda, indica el número situado en la parte trasera y tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico que comunicaste al pedir tu tarjeta para que puedas acumular puntos cuando realices compras en el sitio web.
¿Son confidenciales mis datos personales?
Sí, todos los datos indicados son estrictamente confidenciales. Los datos que GPE Major recoge a través del sitio web www.sergent-major.com se guardan exclusivamente en el archivo de datos de clientes. Con este archivo podemos gestionar los envíos y las peticiones de devolución.
Puedes ejercer tu derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos registrados en este sitio web, conforme a la ley francesa nº78-17, del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los archivos y las libertades. Puedes modificar tus datos directamente en nuestro sitio web en la la sección «Conectarse»..
¿Cómo modifico mis datos personales?
Puedes modificar tus datos personales accediendo a tu cuenta. Para ir a tu cuenta, haz clic en el enlace «conectarse» en la parte superior derecha de la página de inicio e introduce tus datos de acceso. Después, haz clic en «datos personales» para modificarlos.
¿Cómo registro la fecha de nacimiento de mi hijo o hija?
Al registrar la fecha de nacimiento de tu hijo o hija recibirás dos regalos por e-mail el día de su cumpleaños. Si no has indicado la fecha de nacimiento de tu hijo o hija al crear tu cuenta, puedes hacerlo directamente en la tienda o contactando con el servicio de atención al cliente.
He olvidado mi contraseña, ¿qué tengo que hacer?
Haz clic en «conectarse» en la parte superior derecha de la página de inicio. Haz clic en «¿has olvidado la contraseña?» e indica tu dirección de e-mail registrada en tu cuenta. Recibirás un e-mail con tu contraseña.
Quiero eliminar mi cuenta, ¿qué tengo que hacer?
Si quieres eliminar tu cuenta, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Si ya no quieres recibir nuestra newsletter, haz clic en el enlace «darse de baja» al final del correo.
Si tengo una cuenta, ¿recibiré automáticamente correos publicitarios de Sergent Major?
No, la suscripción a nuestra newsletter es opcional cuando registras tu cuenta. Si cambias de opinión, puedes suscribirte más tarde a través de tu cuenta.

Tiendas Sergent Major

¿Cómo puedo buscar una tienda Sergent Major?
Puedes buscar una tienda haciendo clic aquí.
¿Cuáles son los horarios de apertura de las tiendas Sergent Major?
Para saber los horarios, haz clicaquí. Actualizamos continuamente la página sobre las tiendas para prevenirte en caso de cierre por obras o días festivos.
Quiero contactar con una tienda Sergent Major, ¿cómo lo puedo hacer?
Para contactar con una de nuestras tiendas, haz clic aquí
Un artículo está disponible en una tienda Sergent Major pero no en el sitio web, ¿puedo llamar a la tienda para que lo reserve?
Te recomendamos que contactes directamente con la tienda para asegurarte de que el artículo está disponible.
¿Cómo puedo recibir información sobre Sergent Major?
Si quieres estar al corriente de las novedades de Sergent Major, las ofertas y las promociones, suscríbete a la newsletter. Para más información sobre la newsletter, haz clic aquí.

Promociones y ofertas

Quiero conocer las fechas de las rebajas y las promociones Sergernt Major.
Sergent Major ofrece rebajas dos veces al año en las fechas definidas por la ley según la región. También ofrece descuentos en las tiendas y en el sitio web de forma regular durante las promociones. Para conocer toda la información sobre nuestras novedades y promociones, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter.
¿Puedo utilizar mi vale de fidelidad o mi tarjeta regalo para pagar os artículos que tienen descuentos?
Sí, en las tiendas físicas, durante el periodo de rebajas o de promociones puedes pagar tus compras con tu vale de fidelidad o tu tarjeta regalo.
¿Puedo acumular también puntos durante los periodos de rebajas y promociones en mi tarjeta de fidelidad?
Sí, puedes acumular puntos por tus compras efectuadas en tiendas físicas o en internet en tu tarjeta de fidelidad Sergent Major, incluso durante las rebajas y promociones.
¿Puedo acumular varias promociones?
Nuestras ofertas son diferentes por lo que dependerá de sus condiciones. Si quieres conocer las condiciones de una oferta actual, haz clic aquí.
¿Las promociones Sergent Major de una tienda están también disponibles en el sitio web?
En general, las promociones ofrecidas en tiendas también están disponibles en el sitio web.
¿Las promociones del sitio Sergent Major están también disponibles en las tiendas?
En general, las promociones ofrecidas en el sitio web también están disponibles en tiendas.
¿Por qué no funciona mi código promocional?
Comprueba que el código o el enlace utilizado sigue siendo válido. Algunas de nuestras promociones pueden tener una duración limitada. Si el problema continúa, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
He recibido un código promocional en la newsletter para utilizar en la tienda pero no lo he imprimido, ¿qué tengo que hacer?
El código que se indica en la newsletter no es necesario en la tienda. Si la promoción es válida en tiendas, se aplicará automáticamente en caja.
He recibido el e-mail del cumpleaños pero no lo he imprimido. ¿Qué hago?
No hace falta presentar el e-mail. Puedes enseñarlo desde tu teléfono móvil.
Arriba